domingo, 10 de julio de 2011

Escribir me hace bailar el alma...

Hace más o menos dos años empecé a escribir una historia que nunca terminé. Es una historia que me hace sentir bien, me hace imaginar un mundo en el que entro siempre que leo una buena historia. Como no hay una continuación, cada uno puede imaginar y terminarla como quiera. Entonces, esta empieza así:
"¿Sabes cuando te levantas por la mañana y ya sabes que el día será el mejor de todos? Pues fue lo que me pasó hoy. Al mirar por la ventana vi que el cielo no estaba soleado, pero estaba sonriendo como un niño en Navidad. Para mí fue un buen comienzo, principalmente porque hacía un frío confortable y el viento traía un olor de primavera, lo que me hizo recordar el tiempo en el que vivía en la Casa de Vacaciones, así llamábamos nuestra casa ubicada en el alto de una colina. La ventana de mi habitación me mostraba un jardín maravilloso, lleno de flores multicolores y árboles de todos los tamaños, el césped estaba siempre con un color verde esmeralda. Yo me sentaba allí y escribía mis mejores pensamientos, leía los mejores libros y estaba siempre contenta. Hasta hoy aquel lugar me encanta y me involucra con su magia.
Como decía, hoy me levanté con una felicidad inigualable. Justo después de desayunar, me puse una ropa confortable y salí a caminar por la ciudad. Primero fui a la librería de la calle principal con el objetivo de encontrar un buen libro de receptas de tartas, dulces y pasteles y otro de platos calientes y refinados."

Y es eso... un saludo a todos.

No hay comentarios: