sábado, 7 de mayo de 2011

Mujeres de oro


Mi homenaje a todas las mujeres del mundo, nuestras madres, cariños, quienes tienen una fuerza inigualable y un amor inmensurable. Las que nos pusieron a dormir en días de ver la tele en el salón, las que nos dejaron dormir con ellas en noches de pesadillas, las que nos dan la mayor sonrisa aunque sepan que no deberíamos continuar en aquel camino, las que nos dedican todo el amor del mundo y que no quieren nada más en sus vidas que vernos felices.
Mamá, te amo con todo mi corazón. Gracias por ser mi mejor amiga y compañera, gracias por estar siempre a mi lado dándome toda la atención y cariño que tienes para dar. Gracias por todo.






Vídeo en YouTube
Ella - Bebe

Ella se ha cansado de tirar la toalla
Se va quitando poco a poco las telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró a ningún espejo, pero se siente toa guapa

Hoy ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado


Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa'lante, que pa atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente
Mira como pasa

Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban a rotos sin pudores
Las reglas marcadas
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo haz logrado


3 comentarios:

S A R A H ' dijo...

¡Qué canción tan bonita! Esta cantante es muy buena, ¿verdad? Además, me gustó mucho tu texto y la foto también.
Besitos,
Sarah.

Ana Bárbara dijo...

Desde la primera vez que oí esa canción me alegré mucho, es buenísima! Creo que todos sienten una energía buena con el ritmo y la letra de ella!

I. Oliveira dijo...

No quiero ser madre...
¡Pero tengo una grande admiración por todas ellas!

Entrada maravillosa y ¡Bebe es una pasada! ♥ ¿Cómo canta, no?

Besote :*